Condiciones de servicio de www.codigo-postal.com

Al utilizar www.codigo-postal.com o cualquier dato o información al que se acceda a través de dicha aplicación, se compromete a respetar las Condiciones de servicio de Google Maps, así como los términos y condiciones estipulados en el presente documento. Los contenidos expuestos lo son a título informativo por lo que carecen de cualquier valor legal.

Información proporcionada

Toda la información adicional a los mapas proporcionada por www.codigo-postal.com es propiedad de DEYDE Calidad de Datos S.L.

Esta información es proporcionada sólo y exclusivamente para uso personal y no comercial.

El uso del servicio está limitado y DEYDE Calidad de Datos S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Conducta adecuada y usos prohibidos

Usted muestra su conformidad con ser el responsable de su propia conducta y de todo contenido mientras utiliza www.codigo-postal.com, así como de toda consecuencia que se derive de ello. Acepta utilizar www.codigo-postal.com exclusivamente con propósitos legales, adecuados y de acuerdo con estas Condiciones de servicio y cualquier política o directriz aplicable.

En el ámbito internacional, los usuarios se comprometen a cumplir con todas las leyes locales que les sean aplicables sobre conducta y contenido admisible en Internet, incluidas las leyes que regulan la exportación de datos a los Estados Unidos o su país de residencia.